Date un gusto sin disponer de efectivo, ¿cómo?

19
Mortgage and credit concept. Adult couple planning their future
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Tendrás lo que quieres! Desde el teléfono que tanto quieres, ropa, un curso de idiomas, una golosina, hacer el arreglo que necesitas en casa, un auto, los minicréditos por internet y las nuevas alternativas financieras están propiciando un cambio de planteamientos.

Es cada vez más frecuente que los consumidores soliciten dinero exprés para satisfacer alguna necesidad y para ello existen diferentes alternativas financieras.

¿Qué tipos de créditos existen? 

Créditos online

Son préstamos rápidos sin papeleo y sin necesidad de nóminas ni avales, que se tramitan 100% en linea y se resuelven en cuestión de minutos. El solicitante tan solo debe llenar un cuestionario con sus datos personales y aportar un número de cuenta. El mecanismo está totalmente automatizado de manera que, si no hay impedimentos, el cliente puede conseguir su préstamo en menos de un quince minutos.

Las cantidades varían dependiendo de la entidad y y por lo general, el préstamo se devuelve en un solo plazo, pero pueden pactarse otros términos o ampliaciones.

Créditos telefónicos

Funcionan de manera similar a los créditos online, pero se tramitan a través del teléfono. Algunas empresas de crédito ofrecen la doble opción a los clientes: la tramitación online o bien la vía telefónica. En ambos casos, se busca la comodidad del cliente y, sobre todo, la rapidez.

Créditos preaprobados

Son préstamos que ofrecen los bancos sin que el cliente los solicite y que suelen estar reservados a personas de confianza o con una trayectoria de solvencia demostrada dentro de la entidad. No requieren un papeleo excesivo ni visitas al notario; en la mayoría de casos, tan solo se precisa una firma por parte del interesado.

Las cantidades preconcedidas dependen de cada entidad y de factores como la nómina del cliente, su antigüedad en la entidad, los recibos domiciliados o la existencia o no de otros créditos pendientes de pago.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo