12.2 C
Mexico City
viernes, marzo 29. 2024

Escucha Radio Felicidad en

¿Es posible un pintaúñas que cambia de color según tu humor?

- Publicidad -

ACIR Online

La novedad del momento es que se inventaron una serie de esmaltes de uñas que cambian su color con los diferentes estados de ánimo.

 

El esmalte que cambia de color según tu humor funciona de acuerdo a la temperatura de tu cuerpo.

 

¿Cómo es esto?

La temperatura del cuerpo por lo general es de 36º C, pero con los ligeros cambios estado de ánimo, la temperatura tiende a bajar o a subir. Esto produce que el color del esmalte cambie ligeramente y se vea más oscuro o más claro.

 

La capa superior del esmalte está compuesta por un pigmento especial que cambia su coloración dependiendo de la temperatura que tenga el cuerpo de quien lo usa. Esto significa que el color de tus uñas será uno o dos tonos más claros o más oscuros dependiendo siempre de tu temperatura.

 

Para que el esmalte cambie de color, simplemente deberás pintar dos capas en las uñas de tus manos o si quieres también las de tus pies.

 

Atención: no tienes que utilizar esmalte base pues impedirás que el esmalte “sienta” los cambios de temperatura de tu cuerpo. Deja secar muy bien y completa tu nail art con una capa fina de brillo o glitter para que dure más tiempo.

 

Esmalte que cambia de color 

En el mercado se consiguen diferentes marcas de esmalte que cambia de color según tu humor, se pueden comprar en línea y cuentan con una gran variedad de colores.

 

Puedes encontrar un esmalte que de azul se transforma en color blanco o de rosa oscuro pasa a rosa claro. Inclusive es posible disfrutar de colores un tanto más extremos como el color naranja que al menor cambio de humor transforma el tono de tus uñas en un bonito amarillo brillante o un verde que cambia a púrpura oscuro.

 

Y tú, ¿te animarías a usar este tipo de esmalte? Este te dará la oportunidad de realizar un bonito nail art combinando colores que cambiarán asombrosamente ante tus ojos.

 

 

 

con información de IMujer
- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio