Siempre existen truquitos y tratamientos que nos ayudan a mantenernos saludables y bellas.
Luce unos labios efecto colágeno con la canela
Deberás mezclar un poco de canela en polvo con vaselina hasta que se convierta en una pasta compacta y homogénea. Ponte esta mezcla sobre los labios durante 10 minutos; después enjuaga con abundante agua y échate un poco de vaselina para hidratar los labios, así lograrás darles más volumen.
La canela para luchar contra el acné
Si tienes la piel sensible, esta mascarilla con canela puede irritar tu piel; es recomendable que antes te hagas una prueba de alergia o consultes con un especialista.
Ingredientes para tu mascarilla de canela:
1 cucharadita de canela molida (cuanto más orgánica sea, mejor)
1 cucharada de miel de abeja
Mezcla los ingredientes, aplica sobre tu rostro y deja actuar durante 5 minutos. Cuando haya transcurrido este tiempo, deberás enjuagarte con agua tibia. Hazlo 1 ó 2 veces por semana.
Trata los hongos de las uñas con la canela
Para eliminar los hongos de las uñas usa este remedio.
Ingredientes:
1 litro de agua
14 ramas de canela orgánica
Gotas de limón
Aceite de coco
Deberás preparar una infusión con estos ingredientes y dejarla hervir durante 5 minutos; después, deberás dejarla reposar durante 10 minutos más para que la mezcla se enfríe y mantenga todas sus propiedades curativas.
Con un algodón, deberás aplicarte la mezcla sobre tus uñas con hongos y dejarla actuar durante 10 minutos. Sin enjuagarte las uñas, deberás aplicar el aceite de coco mezclado con un poco de canela en polvo. Vete a la cama sin enjuagarte las uñas y repite este proceso cada noche hasta que desaparezcan los hongos.
Combate el mal aliento con la canela
Para combatir el mal aliento crea enjuague.
Ingredientes:
Una taza de agua
Cinco bastones de canela orgánica
Hierve ambos ingredientes durante 5 minutos; deja reposar hasta que se enfríe y guardar la mezcla fuera del refrigerador. Enjuágate cada día con este enjuague natural y disfrutarás de un aliento más fresco y sin malos olores.
Ya no más manos secas.
Si ya no quieres tener las manos secar haz la siguiente receta.
Ingredientes:
Una naranja
Una cucharada de miel
Exprime la naranja y mezcla el jugo con la miel, pon la mezcla en las manos secas con un suave masaje circular deja actuar por 10 minutos, enjuaga con agua templada.