23.9 C
Mexico City
miércoles, abril 24. 2024

Escucha Radio Felicidad en

iHeartRadio llega a México en alianza con Grupo ACIR

- Publicidad -

ACIR Online

Transmisiones en vivo, streaming de emisoras y podcasts en México y los EE.UU., ahora disponibles en una plataforma en todo México.

Grupo ACIR, el líder nacional de Radio en México por más de 50 años y iHeartMedia, la empresa líder de contenidos de audio en EEUU (posee más alcance de audiencia que cualquier otro medio de comunicación en ese país),
anunciaron una alianza exclusiva que ofrecerá iHeartRadio, el servicio gratuito que incluye música digital, podcasting y streaming de radio en vivo, así como los increíbles y exitosos repertorios de reconocidos eventos internacionales, oyentes y fans en todo México.

La aplicación puede descargarse en dispositivos móviles.

Android: https://ihr.fm/iHeartRadioMexicoAndroid

iOS: https://ihr.fm/iHeartRadioMexicoApple)

iHeartRadio en México ya está disponible y su lanzamiento oficial es el próximo el 3 de noviembre en la Fiesta Latina de iHeartRadio en Miami, Florida. La audiencia puede descargar la aplicación a través de Apple App Store, Google Play Store o escuchar iHeartRadio.com online.

iHeartRadio México incluirá las 56 estaciones de Grupo ACIR y las 850 emisoras en vivo de iHeartMedia en México y EEUU. Esta aplicación (App) ofrece a los amantes de la Radio su música preferida, programas hablados, noticias, así como entretenimiento y deportes. La audiencia también disfrutará todo el contenido digital exclusivo de las emisoras de iHeartMedia que incluye una gran variedad de géneros musicales y radio populares como On The Move con Enrique Santos, iHeart80s Radio, entre otros. Además, Grupo ACIR pone a disposición todas
sus estaciones digitales en los géneros más populares en México. Los usuarios también tendrán acceso a los podcasts y personalidades más influyentes en inglés y español, en cualquier lugar y en los dispositivos que utilicen con mayor frecuencia.

Darren Davis, presidente de iHeartRadio y iHeartMedia Networks Group, señaló que: “estamos muy contentos de crecer nuestra alianza con Grupo ACIR y con el lanzamiento de iHeartRadio en México, ahora se ofrece iHeartRadio en toda América del Norte”. Dijo que “ampliar la presencia de iHeartRadio en México, nos permite expandir nuestra marca y alcanzar a más personas a nivel global”.

Por su parte, Antonio Ibarra, CEO de Grupo ACIR, aseguró que “esta asociación nos permite tener una conexión directa con nuestros mercados objetivo y ofrecer una increíble experiencia musical gratuita con tecnología nunca antes vista, a la mano de nuestra audiencia y anunciantes”. Aseguró que “nuestros socios comerciales también se beneficiarán de las nuevas herramientas digitales para alcanzar a sus consumidores en forma rápida y eficiente”.

Para celebrar el lanzamiento de iHeartRadio México, Grupo ACIR obsequiará a uno de sus radioescuchas y un acompañante, una experiencia VIP en la 5a. Fiesta Latina de iHeartRadio que se efectuará en Miami el próximo 3 de noviembre, con la participación principal de Enrique Santos. Este megaconcierto celebrará lo Mejor de la Música Latina con actuaciones de Pitbull, Nicki Jam, Steve Aoki, Farruko, Nacho, Becky G, Zion & Lennox, Manuel Turizo, Mau & Ricky y el ganador del Premio Corazón Latino, Marc Anthony.

Grupo ACIR es reconocida como la empresa de mayor prestigio de Radio en México, con algunas de las marcas más exitosas del país, entre ellas Amor, MIX, 88.9 Noticias, Radio Felicidad y La Comadre.

iHeartRadio actualmente se encuentra disponible en EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y ahora en México. El servicio digital tiene más de 121 millones de usuarios registrados, ha sido descargado más de 2 mil millones de veces y ahora se encuentra disponible en 250 dispositivos, incluyendo pantallas en automóviles, tabletas, dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes, asistentes virtuales, altavoces inteligentes, TVs, consolas de juego y más.

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio