¡Qué es iHeartRadio!

102
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11

iHeartRadio es un servicio gratuito de audio streaming con más de mil estaciones de radio y música de todo el mundo, desde ahora en México.

iHeartRadio ofrece estrenos mundiales de los artistas que te encantan, a quienes incluso puedes ver o escuchar en vivo a través de eventos exclusivos.

Cómo funciona iHeartRadio

Con iHeartRadio puedes escuchar toda tu música y estaciones de radio favoritas, gratis, ya sea online o al descargar la app en cualquiera de tus dispositivos porque está disponible para Android e iOS.

Una de las ventajas es que el reproductor de iHeartRadio continúa sin detenerse y si tú lo deseas hasta por 70 horas, incluso mientras utilizas otras aplicaciones o funciones en tu dispositivo o computadora. Solo una llamada puede silenciarle para permitir la conversación, o cuando simplemente presionas el botón de Stop. También puedes programar el “Temporizador” para programar cuándo quieres que se apague de manera automática.

Es fácil de usar y totalmente personalizable, con solo elegir los géneros de música que prefieres, iHeartRadio te ofrece solo lo que quieres escuchar. Puedes escoger entre las estaciones de radio disponibles del lugar donde te encuentres, estaciones exclusivas de iHeartRadio tanto de México como de Estados Unidos. Además, puedes guardar tu “Colección” de estaciones dentro de la app e incluso en su versión web, que además te ofrece un servicio de despertador, para que empieces los días con tu música favorita.

Entre los géneros que ofrece iHeartRadio hallarás Rock, Alternativa, HipHop y R&B, Top 40 y Música Pop, Éxitos de los 80s y 90s, además de miles de Podcast con temas como Deportes, Política, Noticias, Ciencia y Tecnología; Espiritualidad, Negocios y Finanzas; Comedia, Entretenimiento, Comida, Juegos y Aficiones; Salud, Música, Niños & Familia, entre otros.

Así, con iHeartRadio Descubre, escucha, conecta.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
11