jueves, agosto 6, 2020
- Publicidad -

Receta: Bircher muesli al estilo suizo

- Publicidad -

ACIR Online

¡Esta mañana sorprende a tu familia con un delicioso, increíble y saludable desayuno! 

Para comenzar el día con mucha energía es necesario un buen desayuno y esté bircher muesli te ayudará a reunir todas esas fuerzas, ya que está receta incluye a la poderosa avena, dicho producto es conocido por sus múltiples beneficios para la salud como la regulación en el transito intestinal, la disminución de los niveles del colesterol, regula los niveles de azúcar en el organismo, entre otros. Esta propiedades de la avena son gracias a los altos niveles de vitamina B1,B2, calcio y fibra.

¡Aprovechemos esas propiedades en un rico bircher muesli! 

Para la preparación de este rico desayuno necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 nueces.
  • 6 almendras.
  • 1/2 taza de avena (50 g).
  • Miel de abejas (al gusto).
  • 1 cucharadita de uvas pasas.
  • Frutas frescas (troceadas), canela, cardamomo, jengibre en polvo (opcional, pero altamente recomendable).

Preparación: 

Para empezar, debes dejar en remojo la avena desde la noche anterior. A la mañana siguiente, la cuelas y procedes cocerla a fuego lento con un poco de canela, cardamomo y una pizca de jengibre en polvo.

Una vez que la preparación comience a espesar, añades un poco de agua (a temperatura ambiente) para evitar que se pegue a la olla. Cuando esté lista, la colocas en un bol y la mezclas con el resto de los ingredientes.

Recuerda que puedes añadir la cantidad de miel que gustes, aunque lo recomendable es solo una cucharadita (5 g). También podrías añadirle una cucharada de cacao en polvo, sin azúcar, o frutas deshidratadas, trozos de plátano, mermelada casera de frutas, etcétera.

 

 

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio