17.5 C
Mexico City
sábado, abril 20. 2024

Escucha Radio Felicidad en

Regalos rápidos y sencillos para mamá

- Publicidad -

ACIR Online

Si todos los años te cuesta mucho trabajo saber qué regalarle a mamá en su día, ¡no te preocupes! Te damos algunas ideas:

Desayuno, comida o cena

Levántate antes que ella y prepárale algo que despierte su apetito desde temprano y si es posible, llévaselo a la cama. Pídele a tu papá que sea cómplice en esta sorpresa y ¡manos a la obra!

Perfumes

El perfume es una de las más elegantes y excelentes opciones. Precio excelente, aroma inolvidable. Asegúrate de revisar qué perfume se le está acabando o llévate una muestra y pídele ayuda a la vendedora para que encuentre algo similar pero en un perfume distinto.

Picnic

También puedes llevar a tu mamá al parque, ¡repentinamente sacar la mantita que servirá de mesa y comer juntos. ¡Un picnic improvisado que nunca pasará de moda! Lleva copas de vinos y disfruten una tarde rodeados de la naturaleza.

Tenis

¿Por qué no intentas con unos tenis llenos de color? Con ellos podrá salir a correr o hacer ejercicio y lo hará con mucho estilo. Además, es una forma de inspirar un estilo de vida saludable que tanto ama mamá.

Pijama

Tu mamá ama dormir, ¡aunque diga que no! ¿Por qué no hacer que esté cómoda mientras duerme? Una pijama será la respuesta a todas tus preguntas.

Dispositivo electrónico

¿Fan de la tecnología? Opta entonces por un dispositivo electrónico que permita mantenerla comunicada y ‘online’.

Vestido elegante

Si lo que quieres es un toque elegante, prueba un largo y bien portado vestido. ¡Además lo puede estrenar ese día para ir a comer!

Anillos y aretes

Elegantes, discretos, brillantes y bellos, son uno de los mejores amigos de las mujeres! Hay mujeres que no gustan de los anillos. De ser así, elige unos bonitos y ligeros aretes que la hagan lucir bien.

Día de Spa

¡Un día de Spa es perfecto también! Así se olvidará del estrés de la vida y de las mil cosas que tiene en mente. ¡Consiéntela con lo mejor!

Fuente: vidayfamilia.univision.com

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio