18.4 C
Mexico City
sábado, abril 20. 2024

Escucha Radio Felicidad en

¿Tokio cada vez más cerca de CDMX?

- Publicidad -

ACIR Online

Cuando de volar al otro lado del mundo se trata, resulta oportuno viajar en aviones con recorridos directos. Si bien estos vuelos son un poco tediosos por su longevidad, agregar paradas en otras ciudades del mundo puede ser aún más molesto.

Esto sucede, casi siempre, con los destinos europeos y asiáticos. Hasta hace poco, en el caso de Japón era necesario hacer escala en ciudades estadounidenses. Afortunadamente, la aerolínea Aeroméxico sacó un vuelo directo a la capital japonesa. Sin embargo, esta ruta no se efectúa todos los días. Pero a partir de febrero del siguiente año, Ana (la aerolínea más grande de Japón), añadirá a sus rutas un vuelo directo de Tokio a la Ciudad de México. Se trata de la única aerolínea en el mundo que contará con esta ruta sin escalas, volando diariamente para unir estas importantísimas capitales.

Cabe mencionar, que Ana se constituye como la aerolínea más importante de Japón. Por la profusa cantidad tanto de ingresos como pasajeros, esta empresa es la más grande del país en carácter aéreo.La aerolínea ya cuenta con 84 rutas de índole internacional y más de una centena de rutas nacionales. Ahora, con el vuelo directo hacia la Ciudad de México, esta aerolínea abarca los destinos más concurridos de todo el planeta.

La aerolínea optó por nuestra capital, ya que además de ser un lugar relevante de manufactura y exportación, se trata de un destino rico en cultura. Características como la arquitectura, la historia, la gastronomía y la vida nocturna son aspectos que llaman mucho la atención de los viajeros japoneses. Por su parte, Japón se hace un destino atractivo para los mexicanos, por su increíble cultura, su original propuesta gastronómica y su innovación tecnológica. Ahora será más sencilla la conexión entre estas capitales. No dejes de apartar tu vuelo en febrero de 2017.

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio