La vida tiene un significado para cada persona, algunos la disfrutan al máximo con lo que tienen a la mano y otros la desperdician o no la valoran por miedo, tristeza, maltratos o aburrimiento.
¿Tú qué harías tú supieras que tienes un mes de vida? ¿Tendrías las mismas prioridades? ¿Verías tu mundo de la misma manera? ¿Harías las mismas actividades?
¡Te compartimos esta reflexión!
"
Siempre hemos querido hacer muchas realidad nuestros sueño, pero como pensamos que tenemos tiempo lo posponemos y a veces nunca llegamos a realizar lo que soñamos.
Con el pasar del tiempo, los sueños adolescentes y de juventud, los sumergimos en el olvido y creemos que ya no tenemos el poder de crear.
Nos volvemos adultos realis"tas y falta de ideales. Nos convertimos en producto, productividad, éxito, en empleados, en gerentes, en obreros, en doctor o en el señor que limpia, en cifras, en pertenencias.
Hoy podemos volver a creer, soñar y crear nuestro futuro.
Yo haría muchas cosas, si supiera que voy a morir:
Lo primero sería darme cuenta de las muchas cosas que no hice, haría un examen de: Cosas Pendientes por hacer que no hice por miedo, por postergarlo, lo haré el año que viene ó ya estoy muy viejo para hacerlo.
Miraría y me daría cuenta de lo maravilloso del amanecer, del sol, el mar, los árboles, los niños corriendo, agradecería cada momento y lo viviría al máximo.
Me rodearía solo de gente que me ama, me considera y me valora.
Me comportaría como un niño de 5 años: miraría todo con asombro, creería en la gente, la bondad, el amor, sería inocente, dulce y diría lo que no me gusta. Sería yo sin máscaras ni fortalezas.
Dejaría de tener dolores de cabeza, estrés y úlceras por el trabajo, vería la oportunidad grandiosa de hacer lo que me gusta y dar lo mejor de mi.
Estaría más con mis seres queridos, les daría mas amor, cariño, abrazos, sonrisas y compañía.
Expresaría amor a toda la gente que aprecio.
Estaría pendiente de la gente, brindaría sonrisas y cariño.
Le haría ver a la gente lo especiales que son.
Utilizaría mi poder de creación para realizar milagros de amor y abundancia todos los días.
Sería feliz cada día, en vez de esperar a que en un futuro lo sea.
Viviría y experimentaría que mi pareja está en mi bando, que es mi aliado y que estamos para crecer juntos.
Muchas veces dejamos de vivir el día a día, crecer, realizar un sueño, por creer que tenemos tiempo. Y el resultado es que perdemos horas y días maravillosos por esperar ser feliz, y pensar que mañana lo haremos.
¡Hazlo hoy!
Hazlo ya.
Buscar la realidad a veces oscurece el alma, para luego resplandecer con luz propia.
Hoy haz una lista de las cosas que quieres hacer antes de morir. Y ponlas en práctica. Cree en tu poder de crear y comienza a vivir.
Con todo cariño,
"
Texto: Marie Rose Indjayan
31 de octubre de 2001