¡Conquista nuevos retos!, descubre la escalada sobre rocas 👉🏼

116
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21

¿Alguna vez soñaste con escalar y llegar a lo más alto de la montaña para apreciar una vista maravillosa?

La escalada en roca parece un deporte en extremo peligroso, pero con las medidas de seguridad y mucha confianza, puedes practicar este cardíaco deporte, además, gracias a la gran geografía de nuestro país podrás encontrar maravilloso lugares para prácticar.

“Pueden disfrutar del miedo de una manera segura, pues la escalada te permite experimentar esas sensaciones y dominarlas”.

Jesús Ambrocio, fundador de Tesseract Asciende

Escalar podría parecer demasiado exigente e incluso las personas creen que sólo es para profesionales, pero, bajo la guía y cuidado de un instructor, puedes hacerlo en compañía de tus amigos y así poco a poco engancharte en este deporte.

¿Cuáles con los beneficios físicos? 

Hacer montañismo desarrolla tu fuerza, resistencia y entrena tus pulmones (un proceso que notarás de inmediato), además de facilitar tu dieta. Al estar caminando por las cumbres no encuentras ningún puesto de tacos ni comida chatarra.

Conforme practicas este deporte te vas dando cuenta de qué alimentos proporcionan más energía y te ayudan a seguir adelante.

Y no solo eso, también verás lugares increíbles, conocerás gente nueva, aprenderás a dominar tu paciencia, persistencia y gratitud, además de mantener un estado positivo, aquí no existen los limites mentales, ni físicos, deberás confiar en tus capacidades.

“Escalar nos ayudará a fortalecer nuestra musculatura en varios segmentos corporales; además de que nos ayudará a bajar esos ‘kilitos’ de más”.

Destacó Jesús ambrocio

El objetivo de Tesseract Asciende reside en la expansión y difusión de La Escalada En Roca. “Porque más que un deporte; es un soporte para sobrevivir ante los fuerte golpes de la vida”.

No es lo mismo pensar: ‘Voy a hacer deporte’, abrocharte los tenis y salir a correr; que tomar las cuerdas e irte al muro. El componente de temor es, evidentemente, mucho mayor. Superarlo también es un beneficio.
¡Así que ya sabes! Si quieres salir de la rutina, conocer otros lugares, dominar tus miedos y hacer más ejercicio, la escalada sobre roca es para ti.

 

¿Quieres probar? Nuestros amigos de TesseracT Asciende tienen 5 pases dobles para que vayas a escalar y pases un momento único con quien tu quieras.
-Para participar, primero debes seguir a TesseracT Asciende y Radio Felicidad en Facebook y mandarnos el testigo (foto) a promociones@grupoacir.com.mx
– En el mismo correo debes incluir tu nombre completo, edad y el nombre de la persona con la que asistirás.
– En caso de resultar ganador te contactaremos por el mismo medio y te daremos fecha y horario para vivir esta gran experiencia.
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21