¡Que bonito es Puebla!

0
486
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El municipio de Puebla representa la cuarta ciudad más grande de México y nos ofrece lugares ideales para pasar un fin de semana con la familia.

Estás son algunas actividades que puedes realizar en esta maravillosa capital reconocida como Patrimonio de la Humanidad desde 1987:

1.- ¿Eres amante de los muebles y antigüedades? No olvides visitar el callejón de los sapos, estamos seguros que encontrarás algo ideal para tu hogar.

2.- No olvides visitar el Templo de San Francisco donde podrás admirar su hermosa fachada de estilo barroco y conocer la historia de San Sebastián de Aparicio, patrono de los transportistas.

3.- El Museo Amparo te espera para que disfrutes sus piezas de arte prehispánico hasta lo más nuevo de artistas poblanos y sus sistemas interactivos.

4.- Recorre los Fuertes de Loreto y Guadalupe donde también se alberga un planetario, el Museo de Arqueología Regional, el estadio olímpico de fútbol y un auditorio.

5.- No te pierdas la experiencia de visitar Africam Safari donde sus diversas actividades te harán pasar una tarde muy divertida.

6.- Alegra tu paladar visitando la calle de los dulces, disfruta la naturaleza en el valle de las piedras encimadas y las cascadas Quetzalapan, admira el Museo Nacional del Ferrocarril, entre otros lugares maravillosos.

¡Sin duda Puebla tiene muchas actividades para disfrutar, aprender, experimentar y sentir!

PUEBLA

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo