Conoce los riesgos de utilizar el celular en el baño

0
101
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

No lo niegues, todos en alguna ocasión nos tomamos un momento para utilizar el celular mientras estamos en el baño, pero sabías que hacer esto, puede tener daños en nuestra salud.

Una investigación realizada en Estados Unidos por una empresa de marketing, según el portal IMujer, afirma que el 91% de los usuarios usa el celular mientras están en el baño y el 82% no se lavó las manos, por lo tanto los microbios fueron a parar a sus dispositivos móviles.

La Universidad de Stanford asegura que la pantalla del celular puede albergar 18 veces más bacterias que las que hay en un baño público.

La bacteria más común es E. Coli, responsable de la transmisión del cólera y se encuentra en los intestinos y heces fecales.

¿Qué hacer?

No utilices el celular en el baño y siempre lávate las manos después de salir del sanitario, también es importante limpiar el móvil con algodón y alcohol isopropílico.

Evita tocar las pantallas de los celulares de otras personas y estas advertencias también se extienden a las personas que llevan sus tablets al inodoro.

Evita enfermarte por un mal hábito, vamos a cuidarnos.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo