Consejos para sonreír mucho más

42
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Tener una mejor actitud ante la vida te puede abrir muchas puertas. Sí, habrá situaciones que te hagan sentir frustración e impotencia, pero tú decides cómo enfrentarlas.

Te damos algunos consejos que puedes aplicar todos los días.

No te quejes

Quejarte sólo te quitará tiempo y energía, mejor opta por empezar a solucionar lo que te incomoda, tus problemas o con lo que no eres feliz.

No culpes a otros

Ligado a lo anterior, asume la responsabilidad de tu vida, si culpas a otros por lo que te pasa o sientes, nunca lograrás ponerle freno a lo que te hace infeliz.

Tú y sólo tú decides cómo sentirte y cómo vivir. Esfuérzate, trabaja, agradece y actúa con amor.

No fatalices ni supongas

Suponer lo peor ante una situación, sólo te causará estrés. Si todo el tiempo te preocupas por lo que aún no pasa, estarás frustrado y amargado. Concéntrate n lo mejor.

Agradece y disfruta lo que tienes

Todo lo que tienes es un paso más para alcanzar lo que deseas, disfrútalo, agradécelo y haz magia con ello. Te encantará el proceso.

Cuida tus palabras

Utiliza siempre palabras positivas para referirte a ti mismo y a los demás, no critiques, no juzgues, no inventes falsos.

No exijas a nadie más que a ti mismo

Exigirle a otras personas es quitarles la libertad de decidir sobre su vida, quizá lo hagan o quizá no, pero recuerda que la única persona que puedes controlar para mejorar o empeorar su vida eres tú mismo.

Ámate

Amarte significa cuidarte, desde adentro hacia fuera, incluyendo lo que comes y cómo te ves. Come saludable, haz ejercicio, habla correctamente, ten una buena higiene y vete al espejo amando cada aspecto de ti.

Saca tu buen humor

Ante las situaciones adversas, encuentra un punto en el que puedas hacer una broma y continuar tu camino. Recuerda que el pasado ya se fue, tú decides tu presente.

Encuentra el gusto por tu trabajo

Habrá trabajos monótonos y aburridos, pero puedes encontrar esa parte que te gusta y explotarla.

Perdona y perdónate a ti mismo

Lo mejor para ser libre es perdonar y seguir tu camino, lo mismo hacia ti, quizá cometiste muchos errores, pero ahora es tiempo de comenzar a repararlos o empezar desde cero.

Sonríe

Y cuando sientas que todo está perdido, sonríe, levántate de la cama, esfuérzate y sigue adelante.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo