Ejercicios para reducir las chaparreras

0
76
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

La mejor forma de eliminar la grasa que se acumula en tu cuerpo es con una buena alimentación, pero también puedes darle una “ayudadita” con algunos ejercicios.

Si tu problema son las famosas chaparreras, te presentamos una rutina que no es ni complicada, ni te llevará mucho tiempo.

¡Toma nota!

Caminatas

Realiza caminatas de 100 metros por minuto durante 30 minutos, te ayudará también a mantener en forma tus piernas.

Fortalece tus músculos

Tienes que ser disciplinada y realizar tu rutina al menos dos veces a la semana.

Ejercicio 1

Tus manos no deben sobrepasar tus hombros, mantén el abdomen contraído y la espalda recta.

Eleva la pierna sin flexionar tu cuerpo; tu rodilla debe estar a la misma altura que tus hombros. Baja la pierna lo más lento que puedas.

Ejercicio 2

Apóyate sobre tu costado completamente en línea recta. Cruza la pierna hacia el frente sosteniéndola con tu mano. Apoya tu cabeza sobre tu otra mano. Sube y baja la pierna.

Ejercicio 3

Espalda derecha, abdomen hacia adentro, tus rodilla nunca deben sobrepasar las puntas de tus pies. Realiza 30 repeticiones y si puedes más no te detengas.

Ejercicio 4

Tu rodilla y codo deben permanecer en línea recta, mantente lo más derechita posible. Flexiona el brazo derecho y apoya el antebrazo sobre el tapete. Extiende la pierna izquierda y flexiónala hacia adelante lo más lento que puedas.

Ejercicio 5

Puedes hacerlo en la escalera de tu casa. No rebases con tu rodilla la punta de tu pie. Es preciso efectuarlo lo más lento posible para que obtengas mejores resultados.

Aquí te presentamos un video:

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1