Hábitos matutinos para tener un día muy feliz

85
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Sal de la rutina y adopta estos consejos para tener un día feliz de principio a fin!

Escapa de la rutina, sobre todo si siempre actúas en automático y haces las mismas cosas día tras día.

Para salir de este estado, sigue estos hábitos:

Medita

Han bastado solamente ocho semanas de meditación para que disminuya la amígdala cerebral, una región en el cerebro que se involucra en cómo reaccionamos ante las emociones negativas frente al estrés.

Añade proteína a tu desayuno

¿Por qué no cambiar el cereal por un omelette? Le puedes añadir muchas espinacas o pavo. Comer más de proteína en el desayuno puede influir en las hormonas que regulan el apetito, reduciendo los antojos y ayuda a controlar el apetito durante el día.

Actívate

Si necesitas motivación antes de ir a trabajar, lo mejor es que comiences el día haciendo ejercicio. La actividad física aumenta la creatividad y mejora la claridad mental por más de diez horas después del ejercicio.

Escucha tu música favorita

Escuchar tu estación de radio preferida en lo que te preparas incrementa los niveles de dopamina, un neurotransmisor que produce un estado de bienestar en el cerebro.

Levántate más temprano

Madrugar es un hábito que puede tomar tiempo y esfuerzo para muchos, pero, al lograrlo, los beneficios son muchos, ya que se ha comprobado que quienes despiertan más temprano son personas más positivas, proactivas y organizadas.

Ten sexo

Sí, quédate un rato más en la cama, pero disfrutando con tu pareja, ya que según un estudio, esta actividad estimula todos tus sentidos, gracias a que con el acto sexual se libera oxitocina, conocida como la hormona de la felicidad o del amor.

¿Te atreverás a adoptar estos hábitos?

Fuente: vanidades.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo