Nuestro baño es visitado varias veces al día, es parte de nuestra rutina diaria y por ello procuramos que sea una habitación muy limpia, pero aunque no lo creas, bacterias y toxinas dañinas habitan en el.
Por ello es importante que evites dejar estas cosas en tu baño.
1.- Dejar el cepillo de dientes en el baño es práctico, pero una mala opción. de acuerdo a un estudio de la Universidad de Quinnipiac, encontraron material fecal en el 60% de los cepillos de dientes guardados en cuartos compartidos, esto significa que aunque mantengan buenos hábitos de limpieza, las bacterias están ahí y van creciendo.
2.- Si tienes medicinas en el baño, ¡corre a sacarlas! El calor y humedad de esta habitación le restan efectividad al fármaco, inclusive pueden perder su efectividad antes de la fecha de caducidad.
3.- Hojas de afeitar... También salen de esta habitación. El ambiente húmedo puede provocar que las cuchillas de metal se oxiden antes o después de utilizarlas.
4.- Si tu maquillaje también se encuentra en el baño... ¡Error! Por la humedad caducan y pueden instalarse en ellos algunas bacterias.
5.- ¿Tus fragancias favoritas se encuentran expuestas a las altas temperaturas y el vapor de tu baño? Después no te quejes que su aroma cambio y ahora en rancio, así que el perfume también sale del baño.
6.- ¿No quieres hijos por el momento? ¡Saca tus preservativos del baño!, recuerda que la humedad puede dañarlos y pierden su efectividad.
7.- La joyería también no tiene lugar en esta habitación, la humedad del aire la puede dañar.
8.- Los cepillos para cabello también son propensos a mantener bacterias en ellos, inclusive pueden tener formación de moho.
Ahora ya sabes lo que se debe mudar de tu baño, vamos a cuidarnos. 😉👌