¿Ojos hinchados?

0
36
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

 

Ya sea porque dormiste poco o mucho, o quizá porque estuviste llorando, los ojos se iflaman y nos dan un aspecto triste y avejentado. A continuación, sencillos remedios caseros que además de efectivos son rápidos.

1. Cucharas congeladas

Siempre ten a la mano dos cucharas en el congelador durante. Solo tienes que pasarlas por agua helada (para que no se te peguen a la piel) y luego presionarlas contra tus ojos hinchados durante un par de minutos.

2. Te verde o negro

Hunde dos bolsas de te verde o negro en un tazón con agua caliente por un minuto completo. Deja que enfríe y luego deposita cada bolsa sobre tus ojos, dejándolas ahí por tres minutos .

3. Masaje para los ojos

Luego de limpiar tu rostro, dale masajito a la piel interior, haciendo movimientos circulares desde afuera hasta el comienzo de las pestañas. Luego sigue subiendo hacia tus cejas, presionando como si estuvieras aplicando corrector. Repite unas tres veces y luego aplica hielo, para terminar de eliminar la inflamación.

4. Pepino, un clásico

El pepino no solo queda rico en jugos y ensaladas. También lo puedes picar y depositar sobre tus ojos, para que, tal como en las películas, te ayuden a combatir la hinchazón ¡Funciona! El secreto es simple: sus propiedades astringentes ayudan a descongestionar vasos sanguíneos.

5. Aloe Vera

Busca cremas o geles que contengan aloe vera. Si encuentras una hoja limpia ¡mejor aún! Lo ideal es mantener el producto en el refrigerador, para después aplicarlo como si fuera una crema para ojos cualquiera.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo