¡Pestañas de infarto en 4 esenciales!

75
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

¿Quieres presumir unas pestañas my coquetas, largas y bellas? Aquí tienes 4 trucos para que luzcan maravillosas.

Antes que nada debes cuidar tu alimentación, por ello nuestro esencial número uno es, alimenta tu cuerpo.

1.- Hay que comer alimentos ricos en fibra y vitamina B5, B6, ácido fólico y biotina. Estos oligoelementos están presentes en hígado, huevos, tomate, plátanos, fresas, legumbres, arroz frutos secos, guisantes y pescado azul, solo así lograrás unas pestañas mega largas y abundantes.

2.- ¡Siempre desmaquíllate! En serio, todas las noches debes quitar la máscara de pestaña, existen productos en específico para esta acción, además puedes terminar de limpiar con un poco de aceite de almendras, en un par de semanas comenzarás a ver las diferencias.

3.- Engrosa y da vida, elige un producto específico que estimule la queratina, una proteína que también está presente en uñas y pelo, y que da estructura a las pestañas.

4.- Ondula con un riza pestañas, olvídate de la tarjetas o la cuchara y recuerda limpiar bien el rizador y cambiar las gomas cada 6 meses, lo mejor para hacerlo es colocar las pestañas a nivel de raíz y presionar durante 10 segundos, mientras mueves (despacio) el rizador hacía abajo.

¡Listo! Ya tienes 4 secretos básicos para lucir unas pestañas hermosas.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1