¡Piel suave y joven!

55
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Mantener una piel saludable, hidratada, suave y luminosa es tu decisión, así que no lo piense más y sigue estas recomendaciones:

1.- ¡Decide bien!

No te dejes llevar por el producto más caro, pero tampoco por el más barato, antes de comprar lee que contiene lo que quieres utilizar; por ejemplo evita las lociones limpiadoras o exfoliantes faciales que contengan mucha cantidad de ácido ya que esto puede provocar que luzcas una piel reseca. Recuerda que el producto sea el indicado para tu piel y si puedes optar por soluciones naturales es mucho mejor.

2.-  La miel hace maravillas

¡Lava tu cara con este ingrediente natural! Haz la prueba y notarás que tu piel queda naturalmente limpia y suave.  Evita usar jabón o loción limpiadora.

piel suave3.-  El agua fría te ayuda más de lo que te imaginas

Cuando despiertes por la mañana y vayas a mojarte el rostro hazlo con agua fría, esto ayudará a tu piel a mantener una mejor humectación y cerrar los poros.

4.- Utiliza toallas suaves

Después de mojar tu rostro sécalo con una toalla suave sin frotar de manera fuerte, recuerda que la piel de la cara es muy sensible, así que solo acaríciala y déjala secar naturalmente.

5.-  Utiliza aceites vegetales

Estos pueden ser de almendras, rosa mosqueta, coco, oliva… Estos productos hidratan, limpian y suavizan la piel, además son económicos.

Piel suave6.-  No te excedas con el alcohol

Si quieres mantener tu piel atractiva, con brillo y saludables evita consumir alcohol en exceso esto puede ocasionar deshidratación.

7.-  ¡A beber frutas y verduras!

Consume licuados de frutas y verduras cada dos días, esto regalará a tu piel nutrientes y antioxidantes.  Recuerda que también puedes consumir varias porciones de frutas y verduras, intégralos a tu desayuno o como snacks entre comidas.

8.- Es momento de hacer ejercicio

Esto mantendrá a tu piel y cuerpo saludables. Si no tienes tiempo de ir al gym sal a caminar, a correr, desempolva tu bicicleta o practica el deporte que más te guste.

9.-  ¡Cepilla tu piel!

Esto lo debes hacer en seco, antes de bañarte cepilla tu piel desde los pies hasta el pecho con un cepillo especial que puedes conseguir en una farmacia. Este hábito de belleza te ayuda a prevenir las celulitis.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo