Quema calorías viendo películas de terror

39
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

¡Ojo! No estamos diciendo que dejes de hacer ejercicio o descuides tu alimentación, esta información solo es un plus para quemar un poquito más de calorías.

De acuerdo con la Universidad de Westminter, Inglaterra, ver películas de terror durante 90 minutos es una actividad que puede ayudarte a perder peso (aprox. 113 calorías).

Dichos resultados llegan luego de monitorear a una docena de personas que vieron una decena de películas de cine de horror, mientras se monitoreaban sus ritmos cardíacos, junto con la ingesta de oxígeno y la producción de dióxido de carbono.

El miedo, experimentado en breves ráfagas de intenso estrés (provocada por el terror), contribuye a la rápida liberación de adrenalina por lo que se reduce el apetito, aumenta la tasa metabólica basal (cantidad necesaria de energía para mantener las funciones del cuerpo), en consecuencia, se quema un nivel más alto de calorías.

Estas son las 10 mejores películas para quemar calorías:

  1.  The Shining: 184 calorías
  2.  Jaws: 161 calorías
  3.  The Exorcist: 158 calorías
  4.  Alien: 152 calorías
  5.  Saw: 133 calorías
  6.  A Nightmare on Elm Street: 118 calorías
  7.  Paranormal Activity: 111 calorías
  8.  The Blair Witch Project: 105 calorías
  9.  The Texas Chain Saw Massacre: 107 calorías
  10.  [Rec]: 101 calorías

Y tú, ¿qué tan dispuesto estás a bajar de peso?, ¿te atreves a ver estás películas por la noche?

Dato curioso: ver El Resplandor (protagonizada por Jack Nicholson en 1980), te hace bajar prácticamente un kilo de peso de solo mirarla (eso asegura el Dr. TV).

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo