Usos de la vaselina que quizá no conocías

0
97
Nahaufnahme Wimpernbürste und Wimpernh
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

La vaselina puede ayudarte a resolver problemas que ni si quiera te habías imaginado.

Además, es un remedio muy económico y al alcance de la mano de muchos. Inténtalo y cuéntanos cómo te fue.

Ayuda en la piel

Colócate un poco de vaselina antes de crema o bronceador, así se unificará más fácil y no quedará en sólo algunas zonas.

Antes de usar sombras

Si quieres que tus sombras duren más, aplica un poco de vaselina antes de colocarlas, esto es perfecto si es buscas una apariencia de maquillaje húmedo.

Para hacer crecer tus pestañas

Es perfecto para pestañas secas y quebradizas, además ayuda a que crezcan más largas, más gruesas y más fuertes.Coloca un poco de vaselina con un cepillo de rimel limpio antes de dormir.

Para fijar tus cejas

Aplica un poco en un cepilllo y péinate las cejas en la forma deseada, cuando sequen, quedará con la forma que quieres todo el día.

Para desmaquillarte

Humedece en vaselina un disco de algodón y úsalo para desmaquillarte. Elimina incluso los cosméticos resistentes al agua.

Para peinarte

Frota la vaselina con las puntas de los dedos, aplícala sobre el cabello y dale forma a tu peinado. Lo importante, como en el caso de otros productos para peinar, es no usarlo en exceso.

Protección a la hora de teñirte el cabello

Aplica la vaselina por la línea del crecimiento del cabello, esto prevendrá que la piel se tiña también.

Para las uñas

A la hora de pintarte las uñas, aplica un poco de la vaselina sobre la cutícula sin tocar la uña. De esta forma evitarás que el esmalte pinte la piel alrededor.

Da brillo a objetos de piel

Puede ser piel natural o sintética, por ejemplo, calzado, bolsas y carteras. Aplica una capa fina del producto sobre la superficie del objeto y unos segundos después frota con una tela natural.

Eliminar manchas de cosméticos

Si te manchaste la ropa con pintalabios o tu base para maquillaje, aplica un poco de vaselina sobre la mancha y después, lava como de costumbre.

Esmalte para uñas

Para que la tapa del frasco del esmalte no se pegue después de usarlo, unta la rosca de la tapa por dentro con vaselina.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1