¡Vamos a consentirnos con estos tips de espejito, espejito! 😊😍👇

0
71
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Pensar que la juventud y la belleza van de la mano, es un gran error; la edad no tiene que ver con cuidarnos, amarnos y consentirnos.

Lo importante es lucir guapa y radiante en cualquier etapa que te encuentres por ello, compartimos contigo estos consejos de belleza, ¡anímate a probarlos!
Dile adiós al cabello grasoso
El maquillaje y el talco son una buena forma de disimular el pelo grasoso. Si eres una de esas personas que tiene la manía de estar tocándose siempre el cabello, por si no lo sabes con los dedos, le añades grasa extra, y aunque esté limpio, parece que está sucio. Si eres morena, ponte polvos de maquillaje. Si eres rubia, aplícate talco para bebé. Tu cabello volverá a parecer recién lavado. Recuerda que la aplicación de este producto es en una cantidad pequeña.
Usos de la vaselina.
La puedes usar para los labios, para hidratar la piel seca, como desmaquillante de ojos. Pero cuidado, antes de aplicártela sobre la cara, asegúrate de que tu tipo de piel es la adecuada para este tratamiento, porque la vaselina es muy espesa y puede provocar la aparición de espinillas.
¿Tu cabello se quiebra? 
Si tienes algunos cabellos rotos por el uso de secadores y planchas, toma un poco de crema hidratante y expándela bien por todas tus manos y pásala por donde tengas cabellos rotos y más cortos. El peso de la crema hidratante hará que se queden pegados.
Uñas manchadas.
Si acostumbras usar esmaltes para uñas muy obscuros, es posible que se manchen, para quitar estas manchas parte un limón a la mitad, exprímelo y ponlo en un recipiente, mete tus uñas ahí 5 minutos y verás los resultados.
Sombra de ojos cremosa.
Para crear un efecto cremoso en tus sombras, humedece un pincel en agua y ponlo en las sombras de siempre y aplica, se verán muchos más brillantes y cremosas.
¡Perfume en zonas estratégicas!
Ponte tu perfume o fragancia en tus muñecas y detrás de las orejas así cuando des la mano para saludar o la agites mientras hablas olerán más tu perfume y si te saludan de beso pasará lo mismo.
Cambia de look sin cortarte el cabello.
Haz la raya de tú cabello a un lado, tanto como quieras. Solo necesitarás un peine y un poco de gel para el pelo, para darle ese volumen. También puedes probar con accesorios como, pasadores, diademas o incluso moños.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo