El antiguo Egipto abre sus puertas de manera virtual

543
Imagen: Depositphotos/mihtiander
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5

¡Ya puedes visitar algunos pasadizos y tumbas de faraones famosos que dominaron el antiguo Egipto desde la comodidad de tu hogar! 

Con el objetivo de mantener a las familias en casa Egipto decidió abrir las puertas de los sepulcros sagrados de manera virtual y gratis. 

Ante la suspensión de vuelos, cierre de museos y disminución de turismo se ha tomado la decisión de compartir algunas de las maravillas del mundo antiguo con todo aquel que tenga curiosidad de conocerlas y apreciarlas, sin la necesidad de tomar un vuelo hasta Egipto, por lo que si siempre has querido visitar estas zonas arqueológicas este es tu momento y no lo puedes dejar pasar. 

La primera visita virtual que ha liberado Egipto es a la tumba de Menna, una pieza de la necrópolis de la antigua Tebas del Nilo, ciudad monumental de Lúxor y dicho sepulcro pertenece a la dinastía XVlll de los años 1550 y 1295. 

La campaña “Vive Egipto desde casa” dio inicio el viernes 3 abril y no tiene fecha de termino, por lo que si estas interesado en realizar tu recorrido en la siguiente liga lo podrás a hacer. 

¡Da click aquí para iniciar tu recorrido!

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
5