¿Sabes quienes son los mejores compositores del regional mexicano? Descúbrelo aquí 😉🎶👇

30
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La música es uno de los pilares en la vida de todo ser humano, ¿o me dejarán mentir?

En México contamos con grandes exponentes quiénes nos han hecho sentir, cantar, dedicar, recordar y hasta bailar con las mejores letras.

Es por eso que hoy en su día, recordamos a los compositores mexicanos que han logrado hacer historia en nuestro país gracias a su gran talento.

AGUSTÍN LARA

Ángel Agustín María Carlos Fausto Mariano del Sagrado Corazón Alfonso de Jesús Lara y Aguirre del Pino, mejor conocido como Agustín Lara. Fue reconocido por sus boleros a nivel internacional, siendo uno de los íconos de la música mexicana. Además de ser uno de los introductores del tango a nuestro país. Con el inolvidable tema de “Arráncame la vida”.

https://www.youtube.com/watch?v=HQo8Mid0wRk

JUAN GABRIEL

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel o “El Divo de Juárez” no podía faltar en esta lista. Pues gracias a su talento, inigualable voz e inolvidables letras, logró marcar la historia de la música mexicana, dejando uno de los legados más importantes. Ya que temas como “Querida” o “El Noa Noa” continúan formando parte de nuestro día a día. ¿Quién no ha bailado o cantado una de sus canciones?

JOAN SEBASTIAN

Además de su inolvidable voz, el fallecido cantautor del pueblo, ha logrado que sus canciones sean clásicos en la música mexicana. Uno de sus grandes éxitos fue la canción “Tatuajes”.

MARCO ANTONIO SOLIS

Desde los noventa, este moreliano nos ha encantado con música de amor y decepción. Las canciones del famoso Buki  ya son clásicos.

Armando Manzanero

No podía hacernos falta nuestro querido maestro Armando Manzanero Canché, cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano ganador de un Grammy. Ha escrito más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

 

¿A quién más pondrías?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo