¡Sonreír alarga la vida!

27
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Sonreír tiene grandes beneficios en nuestra salud y en nuestra vida, rejuvenece, oxigena, limpia, elimina el estrés y mejora nuestras relaciones con los demás.

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

Pero eso no es todo, estudios han relacionado a la gente feliz y sonriente con una mejor salud y, en consecuencia, muchos más años de vida.

¿Cómo lo descubrieron? 

La Universidad Estatal de Wayne examinó tarjetas de jugadores de beisbol, previas a los años 50, quienes sonreían en las fotosvivían un promedio de 80 años, mientras quienes no lo hacían, sólo vivían un promedio de 72.9 años.

¿Por? 

Al sonreír se producen una serie de cambios fisiológicos en el cuerpo que tienen un efecto muy positivo en todas las áreas de nuestra vida: mejora nuestra salud física, nos ayuda a mantener un ánimo positivo y fomenta las relaciones sociales.

O sea, este simple gesto reduce los niveles de tensión y ansiedad, relaja el sistema muscular, fortalece el sistema inmunológico y además aleja las emociones negativas como la inseguridad y sube la autoestima.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo