Héctor Lama

4
839
Imágen predeterminada
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2

La Radio es mi vida porque en la Radio he estado toda ella.

 

Inicio en la Radio jugando con un amigo que pidió permiso en una radiodifusora de la localidad para hacer un programa cómico. Sucedió en Iguala, Guerrero, era el año de 1957. Para el año 1960, me aceptaron como practicante en una estación del Distrito Federal, entré como locutor suplente y en eso me quedé como un año y medio aproximádamente.

Obtuve mi plaza y permanecí en esa empresa desempeñando el puesto de locutor durante veinte años. En lo que transcurrían, fui al mismo tiempo Locutor y Productor General del Grupo para después ocupar el puesto de Director Artístico y lo fui de diferentes estaciones, cuatro en total.

El año pasado celebré mis 50 años de locutor licenciado por la SCOP; pues en ese tiempo no existían Escuelas de Comunicación.

En resumen esa es mi trayectoria. Aunque he realizado muchas otras actividades, ninguna me hace más feliz ni me ha dejado tantas satisfacciones como la Radio.

 

Sígueme en la Red…

http://www.facebook.com/HectorenFelicidad

https://twitter.com/HectorLamaY

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
2
  • Abraham Hernandez

    Me gusta mucho esta estacion y yo Siempre le SUUUUUUBOOOOOOOOO !

  • Zai

    Hola!! Tengo una duda: ¿Dónde puedo enontrar la programación de Radio Felicidad? Ya exploré la página pero no la encuentro. Muchas gracias y saludos!

  • Fabiola

    Excelente programa! me fascina!

  • erick.critian

    repetición del programa de ayer