22.9 C
Mexico City
martes, 19 enero, 2021
- Publicidad -

Programación Radio Felicidad 102.9 | Toluca

Magda Hernández | LUNES A VIERNES DE 10 AM A 2 PM. SÁBADOS DE 8 AM A 2:30 PM.

Hola soy tu amiga Magda Hernández locutora de Radio Felicidad 102.9, te comparto que desde pequeña mi único y gran sueño en la vida, era lograr que mi voz saliera en un aparatito llamado…Radio.

No cabe duda que los sueños se cumplen cuando los deseas con el corazón, del mío que inicié desde muy chiquita ya han pasado más de 30 años, en mi casa ACIR se abrieron las puertas en el 2010, permitiéndome seguir compartiendo contigo frente al micrófono, los mejores momentos de nuestras vidas.

Como ya te diste cuenta me apasiona hacer Radio, me encanta todo tipo de música, principalmente la vivida en los 80´s en inglés y en español.

Siempre he considerado que en este mundo tengo una misión de vida, la cual he llevado a cabo con el corazón, apoyar en cualquier circunstancia a quien lo requiere, me considero una gran amiga, honesta y sobre todo leal, soy perfeccionista, cumplida, me encanta escuchar a la gente, no tolero la impuntualidad, ni la mentira.

Soy activista de la naturaleza, de los animales sobre todo los perros, defiendo los derechos que como seres vivos tienen, soy la voz de quién no la tiene.

Mi familia es lo más importante en mi vida, es mi motor, apoyo, quien siempre está y me aplaude o levanta en todo momento.

Te invito a seguir siendo parte de esta maravillosa realidad, disfrutando cada mañana con buena vibra, optimismo, en Radio Felicidad 102.9.

Y gracias a mi casa ACIR y a ti, que hasta hoy día me permiten seguir haciendo lo que tanto amo….Radio.

Erendira Nandy | LUNES A VIERNES DE 4 A 10 PM. SÁBADO DE 2 A 8 PM.

Erendira Nandy Altamirano, una mujer soñadora, apasionada, alegre, entregada, comprometida, amante de los postres y viajar, nació un 15 de septiembre en Toluca México, tuvo la fortuna de ser criada por dos seres humanos maravillosos que siempre la han guiado y dejado ser…

Es así como inspirada por su padre elige ser abogada, siempre apasionada por los libros, la declamación, la poesía y haciéndole caso a una frase que leyó “siguiendo los latidos, los pies jamás se equivocan” decide incursionar en la radio en una sección dentro de un noticiero de gran relevancia en Toluca, movida por esa pasión de transmitir con responsabilidad y amor un mensaje poderoso, positivo y sobre todo de reflexión y motivación, se siguió preparando académicamente con una maestría en Desarrollo Humano y posteriormente una certificación como Coach Ontológico.

Siendo perseverante y confiando en su propósito de vida: comunicar y dejar un mensaje inspirador en las personas, continuo con su carrera de locutora en diferentes estaciones hasta que por fin logra la oportunidad de sus sueños al pertenecer a Grupo ACIR en la estación Radio Felicidad 102.9 FM, es así que con una experiencia de más de 10 años sin interrupciones en Radio, actualmente da conferencias, cursos de coaching y liderazgo pero sobre todo sigue manteniéndose en el gusto de sus radioescuchas por su carisma y dedicación.

Agradecida con la vida porque hoy por hoy hace lo que más disfruta y tiene lo que siempre soñó.

ASÍ SUCEDE CON FELIPE GONZÁLEZ

LUNES A VIERNES DE 6 AM A 10 AM.

PANORAMA INFORMATIVO TOLUCA CON FELIPE GONZÁLEZ

LUNES A VIERNES DE 2 A 3 PM.

ESPACIO DEPORTIVO DE LA TARDE CON ARTURO RIVERA Y PEPE SEGARRA

Con 30 años al aire, las dos emisiones de Espacio Deportivo presentan la información más importante a nivel nacional e internacional. Un espacio conformado por corresponsales, reporteros, secciones, estadísticas especializadas, entrevistas, análisis y comentarios.

Espacio Deportivo se ha consolidado como el programa líder en deportes de la Radio en México.

La Primera Emisión se realiza con la conducción de Pepe Segarra, Arturo Rivera y Alex Cervantes.

  • Transmisión Nacional en 12 plazas de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 hrs.

Fundación ACIR

Con nuestro Programa de Radio de Fundación ACIR transmitimos experiencias valiosas de quienes están comprometidos con una causa social en México. Nuestro objetivo es generar un espacio de reflexión que permita conocer y valorar el patrimonio de nuestro país, al proporcionar herramientas para la formación de hijos, alumnos y ciudadanos más respetuosos y solidarios, con el fin de rescatar los valores humanos esenciales para una convivencia social más armoniosa.

El Programa de Radio de Fundación ACIR realiza periódicamente transmisiones especiales con el objetivo de fomentar el interés de nuestro auditorio por nuestra cultura y el conocimiento de nuestras raíces mexicanas.

Transmitimos Lo Más Valioso de México y para ello, nos acercamos a las fuentes, los lugares y las personas
que muestran y mantienen vivas nuestras raíces, historia y cultura en todos los rincones de México.

Se transmite todos los sábados de 12:00 a 13:00 hrs.

Su repetición los domingos de 10:00 a 11:00 hrs.