¡Al infinito y más allá… con el Concierto de Sinfónico de Pixar 2019!

107
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Todos, absolutamente todos en el mundo hemos visto por lo menos una película de Pixar y al que diga que no, está mintiendo 😂, pero más allá de la animación de estos proyectos, existe la música, esa que nos hace transportarnos a la pantalla y poder disfrutar mucho más de la proyección.

Es por ello que Pixar ha decidido armar un concierto con todas las canciones que nos llevarán de nuevo a nuestra infancia. En este espectáculo escucharás las canciones de películas como RatatouilleCocoToy StoryValienteWall-E, Monsters Inc y muchas más.

Este show de Pixar en el Auditorio Nacional está a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dirigida por Rodrigo Cadet –músico mexicano descendiente de haitianos, con estudios en la Escuela Superior de Música–, lo mejor, es que mientras la Orquesta toca, serán proyectadas imágenes sincronizadas de las pelñiculas.

Podrás elegir entre los dos horarios, l primero es a las 16 horas y el segundo, a las 20 horas del 13 de abril. Los boletos ya están disponibles y hay de distintos precios, según la zona:

Vip: $1,890
Preferente B, C y D: $1,590
Luneta A y B: $1,390
Balcón A y B: $1,290
Luneta C: $1,150
Piso 1 A y B: $890
Balcón C: $790
Piso 1 C y D: $690
Piso 2 A y B: $390
Piso 2 C: $290
Piso 2 D: $150

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo