14.2 C
Mexico City
domingo, 4 diciembre, 2022
- Publicidad -

Fallece Javier Castro

- Publicidad -

ACIR Online

Trasciende en redes sociales información sobre el fallecimiento de Javier Castro, miembro fundador del grupo musical "Los Hermanos Castro".

El talentoso músico y cantante es padre de la acrtriz Daniela Castro.

 

Los Hermanos Castro

El grupo original fue creado en los años 1940 y se llamaba "Los panchitos" (No confundir con Los Panchos). Fue fundado por tres hermanos: Arturo, Jorge, y Javier Castro. Arturo tocaba el piano, Jorge era el baterista y Javier tocaba el contrabajo.

Cuando "Los Panchitos" tocaban en restaurantes o bares en la ciudad de México, Gualberto Castro, primo primero de los hermanos, tenía alrededor de 13 años de edad, estaba tratando por su cuenta ser un cantante profesional. Con frecuencia Arturo lo acompañaba al piano en sus presentaciones; sus primos (los Panchitos) sabían que él cantaba bien, pero tenían problemas para encontrar donde trabajar. El padre de Gualberto, Antonio habló con su hermano y decidieron que Arturo, Jorge, Javier y Gualberto se juntaran en un grupo. Cuando Gualberto entró al grupo cambiaron su nombre de "Los Panchitos" a "Los Hermanos Castro."

Entrevista

Recordemo juntos los momentos que nos compartieron "Los Hermanos Castro" en esta estrevista exclusiva a Radio Felicidad.

Con información vía.
- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio