A los 95 años de edad Ignacio López Tarso abre su cuenta de Facebook

494
Imagen:Screenshot/Facebook
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1121

El icónico actor del cine mexicano fue motivado por sus nietos para abrir su cuenta, así lo reveló para un medio local.

Ignacio López Tarso es considerado uno de los máximos actores de la Época de Oro del cine mexicano y es una de las figuras que aún viven, trabajan y siguen deleitando a los amantes del medio artístico con sus actuaciones arriba del escenario de teatro y sets de televisión, es por esta razón que sus nietos impulsaron a Don Ignacio para abrir cuenta de Facebook con el fin de llegar a nuevas a generaciones y por supuesto acercarse a aquellos fans de la época.

¡A pocas semanas de su creación la pagina ya cuenta con 12,527 seguidores y va en aumento, por lo que la bienvenida a nueva pagina del actor no se hizo esperar! 

Bienvenida

Bienvenidos a mi nueva pagina!!

Posted by Ignacio López Tarso on Friday, March 27, 2020

Poco más de 585 personas le escribieron al actor mensajes de bienvenida, apoyo y admiración, en todo momento las bendiciones de sus fans se hicieron presentes en los comentarios.

En un nuevo video el actor les agradeció su apoyo y prometió nuevas nuevas noticias.  

¡Muchas gracias a todos!

Posted by Ignacio López Tarso on Sunday, April 5, 2020

Don Ignacio es el único actor vivo de la Época de Oro del cine mexicano, participó en más de 50 películas, recibió el premio Ariel como Mejor Actor en la película Rosa Blanca, el premio Ariel de Oro por su Trayectoría Fílmica en 2007, así como 8 premios TVyNovelas.

Información vía: Sin Embargo

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1121