5 maneras en las que puedes disfrutar del frío

90
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Ahora que las temperaturas bajan en todo el país y comienzas a ver a las personas desempolvar sus grandes chamarras y ropa de frío quizás estás celebrando poder volver a ver algunas nevadas o poder vestirte usando varias capas. Por otro lado, hay personas a las que no les gusta para nada el frío y cuando el termómetro comienza a mostrar el descenso de la temperatura, los puedes escuchar quejándose en todas partes.

Si tú eres de esos que prefieren sentirse calientes y reniegan de la nieve, los vientos y el frío, te entiendo. Hay seres que somos más tropicales, pero, es una temporada que debemos vivir y por eso, aunque no sea tu favorita, igual no puedes saltártela así que lo mejor es disfrutarla. Si tienes una actitud positiva y abierta podrás notar todos los beneficios sin oponer resistencia. Mira cuáles son las diferencias entre las personas negativas y las positivas en Gananci y cuáles son sus características para que descubras con cuál te sientes más identificado.

Todas las estaciones del año tienen sus ventajas y sus desventajas, pero ahora nos concentraremos en cuáles son esas cosas positivas que tienes a tu alcance ahora que entramos en la temporada de frío en todo el país:

-Bebidas calientes durante todo el día: algo que no puedes hacer durante los días de calor es de disfrutar de bebidas calientes cada vez que te provoque. Puedes preparar chocolate caliente, café, té y disfrutarlos en cualquier momento del día.

Además, puedes probar nuevas recetas de sopas, cremas y caldos y lo mejor de todo es que al comerlas no sudarás copiosamente, sino el calor te ayudará a regular tu temperatura corporal.

-Mantas gruesas: uno de los placeres de la vida es enrollarse en la cama o en tu sofá favorito con una buena manta cuando hay frío afuera y si acompañas esto de una serie o película interesante, mucho mejor.

Además, las bajas temperaturas favorecen el sueño, así que, si tienes problemas para dormir, en esta época de frío vas a sentir cómo esos problemas disminuyen al sentirte invitado al descanso con gruesas cobijas y pocos grados centígrados en el ambiente.

-Mejora en la piel: el frío mantiene la piel más firme, tersa y las mejillas sonrosadas por lo que lucirás mejor al natural. Así mismo, cuando es invierno, no mostrarás la piel, por lo que no necesitas estar perfectamente depilada.

Además, si tienes un par de kilitos de más, puedes eliminarlos de manera más sencilla, porque el frío estimula la quema de calorías porque el cuerpo necesita más energía para mantener una temperatura adecuada.

-Disfruta de estar al aire libre: puedes salir a dar caminatas al aire libre por la naturaleza -estando bien abrigados, claro está- sin que te agobien los mosquitos ya que cuando bajan las temperaturas, los insectos desaparecen.

-Diversiones de Invierno: cuando bajan las temperaturas tienes la oportunidad de disfrutar entretenimiento invernal, como pistas de hielo temporales, moldear muñecos de nieve, entre otras opciones que no puede experimentar durante los meses de verano.

Eso sí, también debes tomar precauciones con respecto a las enfermedades que se vuelven comunes en estas fechas, como el resfriado, gripe, faringitis, neumonía, entre otras. Los niños

y las personas de la tercera edad son las más afectadas, por los que hay que prestarles especial atención. De igual manera con las mascotas, las cuales no están exentas al frío.

La recomendación final es que, sin importar el clima, aproveches el momento al máximo para hacer las cosas que debes o quieres, según Gananci no es necesario esperar un momento específico ya que no sabes si tendrás más adelante otra oportunidad de hacerlo y si no aprovechas, podrías arrepentirte.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo