Antes de dormir, medita

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Muchas son las personas que practican la meditación para obtener resultados favorables en su vida, esto lo puedes realizar durante el día y también por la noche.

Si tienes problemas para dormir sin importar tu edad, te aconsejamos utilizar el método de la meditación, conoce aquí sus beneficios:

1.- Reduce el estrés y la ansiedad, así por las mañanas despertarás con gran energía para realizar tus actividades durante el día, esto lo puedes lograr con tan solo meditar unos minutos por la noche.

2.- Puedes bajar de peso ya que tu metabolismo se vuelve más rápido.

3.- ¡Mejora tu salud! Meditar por la noche normaliza tu tensión arterial y aumenta tus defensas para evitar resfriados.

Amor es…

4.- Te ayuda a conocer más de ti, ya que a través de esta práctica obtienes mayor autoconocimiento y sensibilidad por lo que te rodea.

5.- Combate la fatiga; desprendete de distracciones durante el día y obtén un descanso mucho más reparador.

Meditación¿Cómo meditar? 

Prueba con estás tres opciones:

1.- Escáner Corporal

Recuéstate en tu cama y comienza respirando concientemente, dirige tu atención a cada parte de tu cuerpo de la cabeza hasta llegar a los pies, posiblemente sientas un cosquilleo en cada parte que centres tus pensamientos, sentirás tu cuerpo más pesado, si es así tu meditación es buena; continua hasta conciliar el sueño.

2.- Cuenta Regresiva

Ya acostado en tu cama mira hacia el techo para relajar tus ojos, comienza a inhalar y mantén el aire en el estómago y pulmones, a continuación exhala mientra dejas que tu cuerpo se relaje. Repite esto nuevamente contando desde el número 20 en forma descendente.

3.- Meditación Guiada

Aquí es importante que imagines un lugar que te produzca tranquilidad o bien, puedes centrarte en un objeto, respira profundamente y relájate. Está técnica puede ser empleada por un especialista o puedes utilizar grabaciones que también te pueden guiar.

¿Estás listo para la meditación nocturna?

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