El México recibe a los Bravos de Léon

82
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Después de ganar la serie inaugural frente a los Pericos de Puebla dos juegos a uno, los Diablos Rojos se quedan en casa para recibir la visita de los Bravos de León de martes a jueves en el Fray Nano.
Para esta serie de media semana, el México (2-1) llega con dos victorias consecutivas sobre los Pericos (1-2), en las que anotó 15 carreras y recibió 4, luciendo el staff de lanzadores escarlatas, tanto los abridores como el relevo. David Reyes que ganó el sábado lanzó cinco entradas completas, mientras que Octavio Acosta estuvo en la loma cinco y dos tercios para agenciarse su primer triunfo de la temporada; los relevistas Nathanael Santiago (2 IP), Atahualpa Severino (2 IP), Jean Machí (2 IP), Miguel Mejía (1 IP) y Fabian Cota con 1/3 de entrada, se combinaron para no permitir carrera de los Pericos, en total siete entradas y un tercio dejando en blanco a la ofensiva poblana.
Para la serie contra los Bravos, el manager escarlata Víctor Bojórquez, anuncia como pitchers y en el siguiente orden para recibir a los Bravos a: Marco Antonio Duarte (0-0, 0.00), Luis Niebla (0-1, 10.38) y David Reyes (1-0, 5.40).
Por su parte, los Bravos (1-2) llegan a la Ciudad de México después de perder la serie inaugural dos juegos a uno frente a los Guerreros de Oaxaca, ahora la novena dirigida por Luis Carlos Rivera, tiene contemplados para abrir el martes al derecho Bryan Evans (0-0, 0.00), el zurdo Alejandro Soto (0-0, 0.00) y al diestro Ángel Castro (5-0, 3.60).
Con los resultados de la primera serie de la temporada “Alfredo Harp Helú”, el México está en segundo lugar de la zona sur a un juego de distancia del primer lugar que hasta el momento esta en manos de los Leones de Yucatán (3-0). Después del compromiso de media semana ante León, los Diablos Rojos se trasladarán a Oaxaca para jugar de viernes a domingo en el parque Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros en lo que será la primera gira de la Pandilla Escarlata.
Los horarios para la serie de media semana son los siguientes: martes y miércoles 19:00 horas y jueves 16:00 horas.
Localidad          Precio
Platea                $120.00
Butaca Especial   $  80.00
General             $  40.00
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo