Música de los 80s que te llevará al recuerdo

0
81
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Existen épocas en nuestra vida que marcaron historia: en la manera de vestir, de bailar, los colores, los peinados extravagantes y la música.

Estas son algunas bandas pop que nos hicieron vibrar en la adolescencia. ¿Cuál es tu favorita?

1. Parchís

Su manera de vestir y su música pegajosa marcaron la vida de muchos; Tino, David, Yolanda, Óscar, Gemma y Frank nos hicieron bailar al ritmo de las fichas de colores.

2. Menudo

Esta agrupación se creó en 1977; René, Xavier, Johnny, Miguel y Ricky, a quienes luego se unieron Charlie y Ray en reemplazo de los dos primeros respectivamente, comenzó la etapa dorada del grupo puertorriqueño.

3. Flans 

Grupo de pop mexicano integrado por Ilse, Ivonne y Mimí, ellas lograron el éxito durante la segunda mitad de los 80s y principios de los 90s.

4. La Onda Vaselina

En 1989, Julissa creó al grupo musical infantil Onda Vaselina, se conformó después de que la mayoría de los integrantes participaron en el musical Grase.

5. Fresas con crema

Esta banda se formó a inicios de los 80. Entre sus integrantes estuvieron chicos afortunados relacionados con gente del espectáculo como Toño Mauri, Mariana Levy y Alejandra Guzmán.

6. Timbiriche

Es considerada una de las bandas de pop mexicano más importantes de los 80s… Timbiriche logró evolucionar exitosamente de su etapa infantil a la adolescente.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo