Santo y Johnny Farina, ¿quien no bailo pegadito con estos temas?

597
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21

Sin duda, el dúo más romántico de la era del

Rock and Roll.

Santo Farina nació en Brooklyn, Nueva York, el 24 de octubre de 1937 y Johnny el 30 de abril de 1941. Su padre fue reclutado por el Ejército, mientras que eran menores de edad y fue colocado por algún tiempo en Oklahoma. Después de escuchar una guitarra de acero en la radio, le escribió a su esposa: “Me gustaría que los niños aprendieran a tocar este instrumento”.
Al regresar de la Segunda Guerra Mundial, el padre de los chicos encuentran un profesor de música que dio a los niños lecciones de guitarra.  En dos años, Santo actuaba en espectáculos de aficionados. A la edad de catorce años, Santo estaba componiendo canciones. Los hermanos pronto formaron un dúo y se fueron muy populares en la escuela.
Su primer lanzamiento, “Sleep Walk”, fue compuesta por los dos hermanos. Se elevó a la posición Nº 1 durante dos semanas en 1959.

 

Después de recorrer Europa, México y Australia, Santo & Johnny tuvieron varios éxitos, como ” Sleep Walk “,” Love Story “,” María Elena “,” Ebb Tide “,” El amor es azul y otros
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
21