12.8 C
Mexico City
lunes, 23 noviembre, 2020
- Publicidad -

Santo y Johnny Farina, ¿quien no bailo pegadito con estos temas?

- Publicidad -

ACIR Online

Sin duda, el dúo más romántico de la era del

Rock and Roll.

Santo Farina nació en Brooklyn, Nueva York, el 24 de octubre de 1937 y Johnny el 30 de abril de 1941. Su padre fue reclutado por el Ejército, mientras que eran menores de edad y fue colocado por algún tiempo en Oklahoma. Después de escuchar una guitarra de acero en la radio, le escribió a su esposa: "Me gustaría que los niños aprendieran a tocar este instrumento".
Al regresar de la Segunda Guerra Mundial, el padre de los chicos encuentran un profesor de música que dio a los niños lecciones de guitarra.  En dos años, Santo actuaba en espectáculos de aficionados. A la edad de catorce años, Santo estaba componiendo canciones. Los hermanos pronto formaron un dúo y se fueron muy populares en la escuela.
Su primer lanzamiento, "Sleep Walk", fue compuesta por los dos hermanos. Se elevó a la posición Nº 1 durante dos semanas en 1959.

 

Después de recorrer Europa, México y Australia, Santo & Johnny tuvieron varios éxitos, como " Sleep Walk "," Love Story "," María Elena "," Ebb Tide "," El amor es azul y otros
- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio