Ejercicios para tener mejores orgasmos

0
66
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Tener una buena condición física te ayudará a tener una vida sexual más placentera y disfrutarás al máximo estar con tu pareja.

De acuerdo con un especialista, las partes de tu cuerpo que más utilizas son los glúteos, abdomen, muslos, la parte inferior de la espalda y la zona pélvica.

Los ejercicios que potencian estas zonas permiten mejoran el dominio sobre el cuerpo, así como ampliar la variedad de tus movimientos.

Realiza estos ejercicios:

Estiramientos

Comienza con las piernas, sigue con los brazos, realiza algunas flexiones de rodilla, estira cuello, tronco y cadera, no sólo te ayudará al estar con tu pareja, también te ayudará a liberar tensión.

Círculos con la pelvis

De pie, con las piernas separadas y las rodillas ligeramente flexionadas, coloca las manos en las caderas; concéntrate en tu cadera y gira lentamente la pelvis trazando círculos amplios. Repite diez veces a la derecha y otras diez a la izquierda.

Abdominales

Acuéstate boca arriba con las plantas de los pies en el suelo y la pelvis inclinada hacia arriba. Coloca ambas manos detrás de la cabeza o sobre el pecho. Utiliza los abdominales para levantar la cabeza, los hombros y la espalda del suelo.

Escalar

Acércate al centro de escalada más cercano, al poste, cuerda o árbol bajo tu casa y flexiona tus piernas como si estuviera escalando. Mientras realizas el ejercicio, céntrate en la contracción de los músculos del suelo pélvico.

Bicicleta

Tanto si es al aire libre, como en una clase de spinning, inclina las caderas hacia delante mientras pedaleas.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo