¿Los hombres tardan más en superar un relación amorosa?

0
57
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1

En apariencia, la mayoría de los hombres superan más rápido una ruptura amorosa que las mujeres, aunque no lo creas, esto solo es la pantalla de lo que realmente están sintiendo.

En un principio las mujeres lloran al escuchar una canción que les recuerda a su pareja, se desahogan con su mejor amiga, comen chocolates, helado… Un sin fin de cosas que las acompañan en el proceso después de una ruptura amorosa, mientras que a los hombres los describe una sola frase: “La vida es bella” y esto se debe a que salen con los amigos a ligar, tienen citas y en ocasiones sexo ocasional.

¿Pero, se han puesto a pensar que esta actitud de ellos no asegura que han superado su relación pasada? Por eso, siempre vuelven…

La mayoría de las veces el hombre es el que termina buscando a su ex pareja y no es que sea una ley escrita, pero así pasa porque cada parte vive de manera diferente la ruptura.

La ciencia confirma…

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Binghamnton y en la Universidad Colegio de Londres, las mujeres suelen resultar más afectadas por rompimientos amorosos mostrando niveles más altos de dolor físico y emocional, pero al mismo tiempo, son ellas quienes se recuperan más fácilmente. Por su parte los caballeros nunca se recuperan pero siguen con su vida normal.

En el caso de los hombres, buscan llamar la atención de las mujeres, así que al principio no les duele perder la relación, es hasta después que se dan cuenta que tienen que competir por atención y ¿qué creen?, no es fácil.

Según las conclusiones de los investigadores los hombres no se recuperan totalmente, solo deciden seguir adelante, pero reaccionan ante la ruptura de una manera más autodestructiva y esto les puede durar meses o años,  mientras que a las mujeres les duele más pero a corto plazo.

Al final ellos también buscan ser felices y son personas sensibles.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1