Visita el Parque Temático Reino Animal

0
67
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

A minutos de las Pirámides de Teotihuacán en el Estado de México se ubica el Parque Temático Reino Animal, que alberga a poco más de 1,400 animales de especies silvestres y domésticas.

En este lugar puedes disfrutar de un safari, una granja, conocer el Águila Real y otras aves rapaces; podrás realizar un viaje en camión para alimentar de propia mano a las jirafas, llamas, bueyes de campo, cebras, venados, etc., lo cual hace que los niños se enamoren de la belleza de estas especies.

safari-mexicoAdemás encontrarás…

  • El área de cetrería
  • Zona de obra teatral para niños
  • Museo sobre el Águila

En este parque temático se trabaja de cerca con diversas autoridades federales para el conocimiento de preservación de especies como es el Águila Real y Lobo mexicano, así como se analizan convenios con otros parques, ya que el preservar a ejemplares en riesgo en instalaciones de este tipo les hace que la vida de los animales sea casi el doble de estar en libertad.

8125997648_2a5c5cd9a0_zSe cuenta con un equipo de personas que cada semana visita a poco más de 300 escuelas para fomentar las visitas del alumnado, que permiten que al año se tengan unos 400 mil visitantes, siendo safaris escolares de unos 100 mil menores, que son atendidas por 200 empleados. De ahí, abundó que este trabajo es fomento a ser un eslabón de conocimiento de la biodiversidad con los centros urbanos, lo cual desemboca en la labor esencial de Reino Animal que es fomento a la educación ambiental, preservación y rehabilitación biodiversa, junto con diversos actores y que redunda en la niñez.

¡Este fin de semana puede ser una gran opción para disfrutar con la familia!

Fuente: Forward Travel

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo