12.2 C
Mexico City
viernes, marzo 29. 2024

Escucha Radio Felicidad en

Fallece el actor Gonzalo Vega

- Publicidad -

ACIR Online

Un excelente actor de cine, teatro y televisión... Gonzalo Vega fallece el día de hoy lunes 10 de octubre de 2016 a la edad de 69 años.

Esta lamentable noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) en sus cuentas de Twitter.

Diversas personalidades del medio del espectáculo como: Javier Poza, Ana María Alvarado, Gustavo Adolfo Infante, Carlos Loret de Mola y José Cárdenas, entre otros, han externado su sentir y pesar por el fallecimiento de Gonzalo Vega.

El actor inició su carrera artística en 1968 en la obra "La ronda de la hechizada", y debutó en el cine en 1969 en la película "Las pirañas aman en cuaresma".

En 1986 protagonizó al lado de la actriz Diana Bracho la telenovela "Cuna de lobos", obteniendo el Premio TVyNovelas al mejor actor protagónico.

En el 2010 se retiró de los escenario debido a que se le detectó una enfermedad llamada preleucemia, pero en el 2012 mejoró su salud por lo que actúa en Nosotros los nobles y participó en la obra de Don Juan Tenorio.

- Publicidad -

Radio Felicidad en Iheart Radio