Los Diablos aseguran arrancar playoffs el lunes en el Fray Nano

34
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
Con pelota de tres imparables de Carlos A. de León, los Diablos Rojos (31-23) derrotaron 5-1 a los Bravos (25-28) en el Estadio Domingo Santana de León, se llevaron la serie y aseguraron iniciar el Playoff en la CDMX.
De León (6-2, 3.00) ganó el juego con trabajo de seis entradas, le anotaron una carrera y ponchó a un hombre; César Carrillo (0-2,9.82) cargó con el descalabro, se mantuvo seis innings y dos tercios y le anotaron cuatro carreras.
El México tomó ventaja desde el segundo rollo gracias a elevado de sacrificio de Michael Choice que permitió a David Vidal anotar la carrera de la quiniela. Carlos Figueroa siguió atacando la serpentina del abridor local y con doblete productor de dos puso la pizarra 3-0 a favor de la Pandilla Escarlata.
En el desenlace de la segunda Niko Vázquez (7) puso a los Bravos en la pizarra con cuadrangular solitario al jardín central.
Juan Carlos Gamboa amplió la ventaja roja en la séptima ya con dos hombres fuera con doblete que mandó a Carlos Figueroa a la registradora con la cuarta rayita roja. La quinta carrera escarlata llegó con elevado de sacrificio de Michael Choice en las piernas de David Vidal en la octava entrada.
En la novena baja, los Bravos intentaron revelarse pero vino Manny Acosta para bajar la cortina y llevase el salvamento (5).
Este jueves se jueves culminará el rol regular de la LMB y los Diablos Rojos buscarán barrer la serie y asegurar el liderato sureño. El duelo de pitcheo anunciado es Octavio Acosta (2-2, 5.48) y Dustin Crenshaw (2-4, 5.72) por Diablos y Bravos respectivamente.
Con información de Diablos Rojos del México
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo