Alimentos que quizá no sabías contienen mucha fibra

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Especialistas en nutrición recomiendan consumir fibra con regularidad para que tu sistema digestivo se encuentre en óptimas condiciones.

Pero quizá cuando piensas en fibra, piensas en algo desagradable o que sabe a cartón.

¡Estos alimentos también contienen fibra!

Pasta, arroz, galletas

Sólo tienes que leer la etiqueta y si dice “integral” o “grano entero”, es perfecto para ti.

La piel de algunas frutas y verduras

Ahí es donde se encuentra la mayor parte de la fibra que ayuda a tu estómago y facilita el tránsito intestinal, como las peras, manzanas, zanahoria, etc.

Pide un smoothie

Al prepararlos, sueles usar frutas y verduras enteras, lo que incluye toda la fibra necesaria para tu día.

Legumbres

Habas, guisantes, lentejas, todas estas legumbres son ricas en fibra, proteína vegetal, minerales y vitaminas. Para el día que no quieras comer carne, estas te ayudarán a sustituir la proteína que necesitas.

Frutos secos

¡Son deliciosos como botana! Prueba con nueces, cacahuetes, almendras, avellanas.

Frutos del bosque

Son deliciosos, incluyen las fresas, arándanos, moras, frambuesas, etc. Y no solo aprovecharás la fibra, también sus propiedades antioxidantes.

¡Disfruta de una vida más saludable!

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