Qué cenas son mejores para bajar de peso

0
73
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

La cena puede jugar un papel muy importante a la hora de bajar de peso, si llegas con mucha hambre en la noche, no comas de más, pero tampoco te “mates de hambre”.

Encontramos algunas sugerencias de cenas que te pueden ayudar a cenar delicioso y a cumplir al mismo tiempo tus objetivos.

Y es que, egún varios estudios, todo lo que comemos por la noche tiene mayor probabilidad de convertirse en grasa y a acumularse en el cuerpo.

¡Inténtalo!

Ensalada con salsa yogurt

Agrega las verduras que más te gusten: zanahoria rallada, huevo duro, betabel, chícharos, elote, queso panela, y hasta trocitos de pollo cocido, aunque lo mejor es el atún, agrega yogurt natural y disfruta.

Salteado de verduras

Pon un poco de aceite de oliva en un sartén, agrega cebolla picada, luego pimiento y ve agregando pimienta, sal y jugo de limón al gusto, agrega tus verduras: calabacita, zanahoria, papas y condimenta con un poco de albahaca.

Rollos de manzana con queso Cheddar

En un recipiente, mezcla yogurt griego natural sin grasa, jugo de limón y el aceite de oliva. Añade sal y pimienta al gusto. Unta esta mezcla sobre un pan integral, coloca manzanas rebanadas y queso, enróllalos y disfruta.

Sándwich de pollo al limón

Si te sobró pollo cocido, puedes agregar un poco de aceite de oliva, colocar limón en un sartén y el pollo, luego hacer un sándwich con pan integral.

Quinoa con verduras

Pon en un sartén un poco de aceite de oliva y sofríe cebolla picada, con apio y berenjena, aparte sofríe pechuga de pollo cortada en cuadritos hasta que queden doraditos, agrega un poco de perejil, añade quinoa cocida, mezcla todo bien y disfruta.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo