Alimentos que pensabas eran saludables

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Año nuevo… ¡Que comience la dieta! Para ello es importante saber qué alimentos estamos consumiendo para lograr nuestro objetivo, ya que no todo lo que crees saludable, lo es.

Estos son algunos alimentos que realmente no son saludables aunque lo dudes:

1.- Palomitas de microondas: Los químicos que contienen dentro de la bolsa, contamina la palomita, además los conservadores dañan nuestro cuerpo. Si quieres estas delicias mejor compra el maíz orgánico.

2.- Papitas vegetales: Sabemos que son una cosa deliciosa pero al final están fritas y contienen grasas saturadas. 😪

3.- Arándanos deshidratados: Ojo no son 100% naturales, el proceso por el que pasan les deja una cantidad enorme de azúcar, así que diles adios.

4.- Jarabe de agave: Aunque no lo creas, es una bomba de azúcar para tu cuerpo. Ocupa mejor miel de abeja.

5.- Yogur blanco con fruta en el fondo: El problema, es la mermelada del fondo llena de azúcar. Si eres fan de este producto procura solo comer el yogur.

6.- Aguas deportivas: Es solo azúcar 😕

7.- Barras nutricionales: La mayoría contiene dulces artificiales, lo que es igual a calorías.

8.- Ensaladas de los restaurantes: Las Cesar con combo y filete de pollo crispy… No sirven.

9.- Requesón: Contiene un alto contenido de sodio que puede afectar en tu presión arterial.

10.- Oatmeal: Literal, es avena empaquetada con polvo de azúcar.

Recuerda que todo debe ser moderado y no caer en el exceso. Ahora que ya lo sabes, ¿qué alimento dejarás de comer primero?

 

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