Remedios caseros para el dolor de cabeza

0
21
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

El dolor de cabeza es un padecimiento muy común. Generalmente, es temporal y se produce debido al estrés, tensión emocional, presión arterial alta, infecciones, resfriado, resaca, entre otras razones. 

El dolor de cabeza por tensión resulta de la contracción de músculos en la cabeza y en el cuello. Otras causas del dolor de cabeza pueden ser de origen emocional, cambios hormonales o fatiga.

Salud180.com te recomienda los mejores remedios para el dolor de cabeza.

Té de manzanilla

Agrega dos cucharadas de manzanilla en grano a ½ litro de agua caliente. Espera unos minutos y cuela. Agrega unas gotas de limón para mejores resultados. La manzanilla tiene muchas bondades, descúbrelas en el siguiente video:

Bolsa con hielo

Coloca varios cubos de hielo en una bolsa, amárrala con precaución para evitar que se derrame el agua. Colócala en tu cabeza, recuéstate y relájate.

Miel de abeja y vinagre de manzana

En un vaso de agua caliente, disuelve dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana y un poco de miel.

Esencia de la lavanda

Realiza un masaje en la base del cráneo, las sienes y detrás de la oreja con aceite de esencia de lavanda. Ten cuidado de que no entre en tus ojos.

Vaporizaciones con esencia de menta

Agrega tres gotas de menta y siete de lavanda a un vaporizador y luego inhala. También puedes colocar dos bolsitas de té de menta en los ojos cerrados por unos minutos.

Dile adiós al dolor de cabeza con estos sencillos remedios, pero si el dolor persiste no olvides consultar a tu médico, para que te realice algunos estudios, en caso de que la molestia persista.

Fuente: salud180.com

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo