5 consejos para sobrevivir a la Navidad

36
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Ojo, Navidad no solo es una época de paz y amor, los excesos también se hacen presentes y no solo en la hora de comer, también monetariamente, por ello aquí te dejamos 5 (prácticos) consejos para disfrutar sin consecuencias físicas, ni en el monedero.

  1. Toma mucha agua, recuerda que las bebidas alcohólicas son un altas en calorías y lo peor, es que son calorías vacías, así que nuestro mejor consejo es que acompañes tu comida/cena con un vaso de agua, o en todo caso no te pases con el alcohol, una copita es suficiente.
  2. Verduras, siempre incluye un poco de estas en la comida, no solo son más sanas que una porción gigante de pasta (ya sé que es deliciosa), también te sentirás satisfecho.
  3. Planifica las compras, recuerda que debes tener claro el presupuesto con el que se cuenta y no gastar de más.
    Por ello te recomendamos hacer una lista de a quiénes regalar y qué regalarás, ojo, entre más se acerque la fecha de celebración, más difícil será encontrar los regalos a buen precio.
  4. Camina, después de haber comido, realiza un pase, levántate, hacer esto ayudará a mejorar el tránsito intestinal y te sentirás más ligero.
  5. Postre, entre los pasteles, la ensalada de manzana, los platos fuertes, es muy probable que aumentes de peso, por eso deja toda esa comedera sólo para las comidas festivas.

Es fácil, solo es cuestión de querer y así no te estarás lamentando en enero por tener una cuenta bastante grande en la tarjeta, haber gastado tus ahorros o haber subido muchos kilos.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo