¡A comer cacahuates!

178
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1021

Sí, una de las botanas preferida de los mexicanos llega junto con la Navidad, hablamos de los cacahuates y hoy te contaremos las 5 razones por las que es bueno consumirlos.

Los cacahuates son un snack que definitivamente te ayudará a calmar el hambre, pero además aporta una gran cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes, fibra, calcio y ácidos grasos.

5 beneficios de comer cacahuates

  1. Mejora la salud del cerebro:
    Ayuda al sistema central nervioso, esto gracias a la vitamina B, te olvidarás de los problemas de memoria, movimientos involuntarios y tics nerviosos gracias a la niacina y también disminuye la posibilidad de pérdida memoria a corto y largo plazo.
  2. Adiós a las enfermedades del corazón:
    No solo mejora los niveles de arginina – que ayuda a prevenir las enfermedades del corazón – comer cacahuates también incrementa los niveles de magnesio, ácido folíco, fibra, cobre y vitamina E.
  3. Lucirás una piel hermosa:
    Se dice que 100 gramos de cacahuate aportan hasta un 55% de la cantidad necesaria de vitamina E, que es la encargada de actuar como antioxidante y proteger la piel.
  4. No cáncer:
    El resvatrol y ácido folíco que se encuentran en los cacahuates tienen acción anticancerígena, así que comer por lo menos dos veces por semana estas botanas te ayudarán a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon.
  5. Te ayudan a adelgazar:
    Como dijimos al principio, comer cacahuates te ayuda a controlar los antojos, por lo que es una excelente opción al momento de querer picar algo.

¿Qué dices?, ¿le entramos a los cacahuates?

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
1021