Si buscas tener una noche de pasión inolvidable, combina una cena romántica con mucho romanticismo.
Incluye en el menú algunos alimentos afrodisíacos, estos son los que al ingerirlos despiertan el apetito sexual.
¡Te decimos qué alimentos no pueden faltar!
Aguacate
Contiene aceites naturales, proteínas y minerales, esenciales para generar hormonas sexuales. El poder afrodisíaco se encuentra en su semilla.
Mariscos
Ayudan a asimilar proteínas, grasas e hidratos de carbono y desarrollan el sistema nervioso, perfecto para sentir cosquillas con tu pareja. Además, contienen zinc, por lo que regulan problemas de disfunción eréctil y de próstata.
Miel
Aumenta los niveles de testosterona, brinda energía, promueve la utilización y metabolización del estrógeno, la hormona sexual femenina.
Nuez
En la antigüedad, este fruto era indispensable en las habitaciones de los recién casados. La nuez ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y las arterias, además es un excelente ingrediente para aumentar la libido.
Aceite de oliva
Puede conducir a un aumento en el flujo sanguíneo y dilatación de los vasos, con el consiguiente efecto afrodisíaco.
Chocolate
Las semillas de cacao tiene fenilalanina y teobromina, que combaten la fatiga, ventilación pulmonar y circulación sanguínea. Renuevan el rendimiento sexual y es gran fuente de endorfinas.
Mango
Contiene betacaronteno que genera estrógenos y testosterona. Además, mejora la producción espermáticas, y contiene triptófano, un precursor de la serotonina, conocida como la hormona del placer.
Fresas
Mejoran la circulación sanguínea, estimulan las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Además combinan perfectamente con el chocolate y una bebida espumosa.
Canela
Uno de los afrodisíacos más conocidos, otorga un alto poder estimulante en las mujeres. Utilizada como especia o en aceite sus efectos pueden despertar los instintos más arrebatadores.
Vino tinto
Su contenido de alcohol, el más famoso desinhibidor conocido, además, posee un elevado contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer.
¿Qué alimentos incluirás en tu rutina?