La Ciudad de México es el mejor destino para viajar: National Geographic

61
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

No lo decimos nosotros (por lo menos no en esta nota), fue National Geographic quien eligió a la CDMX como la mejor ciudad del mundo para visitar en el 2019.

Según la publicación de este mes en la revista, una de las razones que vuelven a la capital del país en el mejor destino del listado es la gama de sabores originales en el que predomina el maíz, lo que le da a nuestro hogar el estatus de mejor lugar al cual viajar este año.

Dicho artículo señala que una cantidad de las tortillas hechas aquí son hechas con harina de maíz procesadas, pero existen diversos lugares que trabajan con formas tradicionales y eso las convierte en un must de cualquier turista.

Lugares como el molino El Pujol se encuentra dentro de la lista top, que además sirve tamales, frijoles a fuego lento y elotes asados, la tortillería orgánica Cintli y Masala y Maíz (¿vamos?).

Dentro del top 10 de ciudades también encontramos la amazonia peruana, Fanjungshan en China, Dakar en Senegal, Dordoña en Francia, Canterbury en Nueva Zelanda, Hoang Lien Son en Vietnam, la isla de Tierra Verde, Omán y Kansas.

Para conocer el listado completo, entra al siguiente link y planea tus próximas vacaciones.

 

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo