Trucos de Feng Shui para atraer dinero a tu hogar

271
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6

El Feng Shui tienen como objetivo crear armonía en los espacios, llenando de energías positivas a las personas que los ocupan, así mismo ayuda a crear un ambiente propicio para atraer riquezas mediante la colocación consciente de objetos de ciertas manera.

Si tu quieres mejorar tu fortuna y alejar la mala suerte, entonces estás en el lugar indicado.

¿Cuál es el área de dinero en tu hogar?
Sí, lo primero que debes hacer es localizar el área de dinero en tu casa u oficina, esta se ubica en la zona sureste.
Recuerda que este espacio debe estar siempre ordenado y decorado con elementos que atraigan la abundancia, como monedas chinas, rana de la fortuna o un colgante de monedas.

Usa fuentes caseras
Además de ayudarte a relajar por el sonido del agua, las fuentes dentro o fuera de la casa son excelentes para el chi/ energía de tu casa.

¡No puede faltar un buda!
Y es mucho mejor si está sonriendo, se dice que las estatuillas de este hombrecito riendo son muy útiles para atraer el dinero, éxito, buena suerte y prosperidad.

Haz que la puerta de entrada atraiga dinero
La puerta principal determina la calidad de energía que fluirá por toda tu casa, por lo que siempre debe estar limpia, fresca y fluida.


Deshazte de lo que no necesitas
El guardar objetos que ya no usas no dejará que la energía nueva entre o fluya por tu hogar, presta mayor atención de no tener este tipo de cosas en la entrada y pasillos, recuerda que una casa limpia y ordenada es importante para vivir en armonía.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
6