¡Vamos a ver “El Mago de Oz” a Casa de la Bola!

87
Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo

Muchos de nosotros crecimos con las aventuras de Dorothy, la mayoría la acompañamos a través del camino amarillo, cantamos sus canciones y anhelábamos sus zapatos, ¿apoco no?

Pues ahora podrás disfrutar de este clásico de L. Frank Baum de una manera totalmente diferente, en una obra dancística en Casa de la Bola.El Mago de Oz en Casa de la Bola, está a cargo de Cuerpos Ballet Neoclásico y The Circus Rabbit en colaboración con la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck y de la Lama IAP, El Club Alemán México y la Embajada de Alemania.

Se trata de una adaptación para danza del libro original: El maravilloso mago de Oz. La obra rescata valores universales como la amistad, el valor, la autoestima, la inteligencia y el amor. La base de esta obra es el ballet clásico, sumando estilos como de danza contemporánea y jazz.

Ojo, la entrada es libre y no hay registro previo, por lo que te recomendamos llegar mega tempranito para que alcances lugar.
Cuándo es, única función 30 de junio a las 12:00 en Museo Casa de la Bola (Parque Lira 136, esquina con Observatorio, Col. Tacubaya, Miguel Hidalgo, C.P. 11870, México, Ciudad de México)

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo